Temas del día:

Instituto se tiene que rearmar: dos bajas por lesión y una posible vuelta

El sábado recibe a Tristán Suárez, luego del gran golpe que sufrió ante Ferro.

31 de agosto de 2021 a las 09:57 a. m.
Instituto se tiene que rearmar: dos bajas por lesión y una posible vuelta
El delantero Joaquín Molina, en un entrenamiento en La Agustina. Se espera por su regreso. (Leandro Gómez / Prensa IACC).

La derrota 3 a 1 de Instituto ante Ferro, por la fecha 23 de la Zona B de la Primera Nacional, caló hondo en Alta Córdoba.

Y el silencio de las últimas horas, del entrenador Marcelo Vázquez y la dirigencia, dejó en claro que son momentos de charlas y autocrítica.

Nadie quedó conforme luego de la caída en Caballito y la situación indica que debe haber replanteos.

Al campeonato le restan 11 partidos y la Gloria se ubica en el puesto 11° de la Zona B con 28 puntos: a siete unidades de Brown de Adrogué, el último equipo ingresando hoy al Reducido.

Este sábado, a las 15, recibirá a Tristán Suárez por la fecha 24 y será una gran oportunidad para cambiar la cara.

De momento, el DT Vázquez tendrá dos bajas seguras para dicho encuentro: Leonardo Ferreyra y Martín Comachi.

El defensor tiene un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho y su recuperación demandará unos 20 días aproximadamente. En tanto, el delantero sufrió una distensión muscular grado 1 de isquiotibiales muslo izquierdo.

Ante Ferro, el lateral derecho fue Agustín Gómez, quien podría seguir en esa posición ante la baja de Ferreyra.

Mientras que por Comachi se espera que pueda retornar al equipo Joaquín Molina, ausente los dos últimos cotejos por una lesión.

Molina, justamente ex Tristán Suárez, marcó ante Güemes su primer gol en el club y luego debió salir del equipo por un problema físico.

El Albirrojo tendrá una semana para dar vuelta la página, cambiar y lograr una victoria en Alta Córdoba que le permita seguir con chances.

Más de Deportes - Fútbol