Instituto presentó a sus planteles de fútbol y básquet
En el estadio Ángel Sandrín más de mil socios estuvieron en el evento donde se presentaron a los jugadores de la próxima temporada. Llamó la atención la presencia de Diego Bobatto.
Instituto vivió este jueves una fiesta en el estadio Ángel Sandrín donde, ante más de mil socios, se presentaron a los jugadores de fútbol y básquet que afrontarán la próxima B Nacional y Liga Nacional respectivamente.
En primer lugar se presentó a los jugadores dirigidos por Facundo Müller, que el jueves próximo debutarán en el Súper 20.
Luego fue el turno de los futbolistas que a partir del domingo buscarán el ascenso a Primera División.
Lo que llamó la atención de los presentes fue, no sólo un socio que irrumpió en la cancha con un pedido particular al DT y al presidente Gastón Defagot, sino la presencia en público de Diego Bobatto, ex presidente de la institución, que fue insultado por algunos hinchas.
A algunos hinchas no les agrada la presencia de Bobatto. Otros piden que vuelva. Así fue y es Instituto. pic.twitter.com/FUmozM1lTr
— Agustín Caretó (@acareto_MundoD) September 15, 2017
Alta Córdoba de fiesta. La Gloria presenta sus planteles. pic.twitter.com/QSIa0C3W4B
— Agustín Caretó (@acareto_MundoD) September 14, 2017