Temas del día:

Instituto perdió con Mitre (SdE) en un amistosos de pretemporada

La Gloria se probó ante su par santiagueño, sumando minutos para titulares y suplentes.

21 de enero de 2022 a las 11:49 a. m.
Instituto perdió con Mitre (SdE) en un amistosos de pretemporada
Franco Watson jugó el primer partido ante Mitre (Prensa Iacc)

Instituto enfrentó esta mañana a Mitre de Santiago del Estero, en dos encuentros amistosos preparativos para la temporada. La Gloria se probó antes de viajar a jugar el cuadrangular de verano en Uruguay.

El primer partido tuvo una duración de 60 minutos y allí Lucas Bovaglio paró un equipo con los que se presume son los elegidos para ser titulares. Ganaron los santiagueño 1 a 0.

Así formó la Gloria: J. Carranza; G. Cerato, E. Parnisari, F. Alarcón, S. Corda; R. Bochi, G. Graciani, F. Watson, C. Pombo; S. Rodríguez y J. Molina.

Tras ese encuentro, dio inicio el segundo, también de 60 minutos, con los remanentes de ambos clubes. El resultado también fue 1 a 0 para los visitantes.

Así salió Instituto: E. Bilbao; J. Argüello, A. Gómez, M. Ferreira, N. Vaquer; L. Monje, L. Zannier, M. Vera, N. Cavagnero; M. Pino y G. Rodríguez.

Más de Deportes - Fútbol