Temas del día:

Instituto dejó pasar una gran chance y perdió ante Brown en Puerto Madryn

La Gloria cayó por 2 a 0 este domingo en el sur del país. No pudo aprovechar el envión de los dos triunfos en fila.

05 de junio de 2022 a las 01:22 p. m.
Instituto dejó pasar una gran chance y perdió ante Brown en Puerto Madryn
Monje luchando por una pelota durante el primer tiempo (Foto: Prensa IACC).

En un partido en el que no jugó bien, Instituto cayó este domingo a la mañana por 2 a 0 ante Brown en Puerto Madryn por la fecha 18 de la Primera Nacional.

El partido fue arbitrado por Diego Ceballos y la Gloria dejó pasar la chance de ganar para quedar al menos por unas horas como escolta del líder Belgrano.

Primer tiempo

Brown, que ya había avisado en un par de acciones que no generaron mucho peligro se puso arriba a los 22 de la primera etapa con un gol de cabeza de Renso Pérez.

La Gloria acusó el golpe y tuvo el empate en los pies de Joaquín Molina y de Santiago Rodríguez, pero ninguno de los dos estuvo fino de cara al arco rival.

Segundo tiempo

Instituto salió decidido a buscar el empate. Santiago Rodríguez desaprovechó un mano a mano y luego Molina falló con su cabezazo en lo que pudo ser el 1 a 1.

Poco a poco el partido se volvió muy friccionado y abundaron las faltas y la pierna fuerte.

Bovaglio apostó por los ingresos de Gregorio Rodríguez, Jonathan Dellarossa y Diego Becker, pero ni siquiera con los cambios pudo cambiar la historia.

Jugado por jugado, en la última del partido Esteban Obregón metió el 2 a 0 con el cual terminó el partido.

Antes de eso Gregorio Rodríguez pudo empatarlo pero el arquero Martín Perafán le tapó una bocha muy difícil.

De esta manera Instituto emprenderá el viaje a Córdoba en colectivo pensando en recuperarse pronto con la mira puesta en lo que será su partido del próximo sábado a las 15 en el Monumental ante Atlético de Rafaela.

Formaciones

Posiciones

Más de Deportes - Fútbol