Instituto, con ayuda de la AFA
La Gloria percibirá el monto de dinero total para solventar los gastos de un mes. "Miliki" tiene el equipo.
Al igual que el resto de los equipos de la B Nacional y Primera División, Instituto percibirá de la AFA el monto de dinero total para solventar los gastos de un mes.
De esta manera, la entidad madre del fútbol argentino, que ya pagó el sueldo de diciembre, abonaría también marzo.
Aunque sea un beneficio para todos, en la Gloria no es menor esta colaboración ya que ayudará a que, con el dinero que se iba a abonar este mes, se pueda pagar abril.
El mismo dependerá de las recaudaciones, del ingreso por cuotas de socios y de algún sponsor nuevo que se pueda cerrar. Los dos últimos meses del presupuesto actual (mayo y junio) podrían ser costeados con la posible venta de algún jugador.
En cuanto al sueldo de los profesores de divisiones formativas, ayer hubo una reunión ya que son los que más se les debe, pero la noticia fue bien recibida.
El equipo
Este viernes, Daniel Jiménez confirmó la formación para recibir a Almirante Brown, el domingo a las 18.
Los once serán Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Abel Masuero y Nicolás Dematei; Nicolás López Macri, Maxi Correa, Mauro Bellone y Emiliano Tellechea; pablo Burzio y Juan Martín.
También concentrarán Rodrigo Barucco, Elian Parrino, Pablo Ferrero, Lucas Godoy, Christian Bernardi, Jonathan Lastra y Javier Velazquez.