Temas del día:

Instituto: cómo quedó en la tabla y lo que viene para la Gloria

Tras el agónico empate con San Martín de San Juan, lo que hay que saber del equipo de Alta Córdoba.

04 de julio de 2021 a las 05:40 p. m.
Instituto: cómo quedó en la tabla y lo que viene para la Gloria
Instituto igualó con San Martín de San Juan y buscará redimirse en la próxima fecha, como visitante. (Foto: Ramiro Pereyra)

Instituto volvió a empatar en casa. Sumó su tercera igualdad consecutiva en Alta Córdoba, tras el 0-0 de este domingo con San Martín de San Juan. Y no puede ganar como local: lleva seis empates y una derrota en el Monumental.

A la Gloria le cuesta mucho ganar. Desde la llegada de Marcelo Vázquez como DT, el equipo sumó dos triunfos, cuatro empates y una caída.

Esta campaña lo dejo al equipo albirrojo en el puesto 14 de la tabla de la Zona B, con 16 puntos. De esta manera, está a seis unidades de Barracas Central, que hoy ocupa el cuarto puesto, último que da opciones de pelea por el segundo ascenso.

Lo que viene

Instituto volverá a jugar el lunes 12 de julio. Desde las 14, ese día visitará a Villa Dálmine, uno de los equipos que están en los últimos puestos de la zona.

Especial Mundo D: Historias cruzadas