Renovados. Instituto anunció la continuidad de dos jugadores más: Suárez y Rodríguez se quedan
Junto a la renovación de Stefano Moreyra, el club diagrama el plantel 2025.
Instituto hizo oficial las renovaciones de tres jugadores de cara a la temporada que arrancará a fines de enero. Junto a la de Stefano Moreyra, anunciada por La Voz Deportes, se suman las de Facundo Suárez y Lucas Rodríguez.
El delantero, el volante y el defensor continuarán vistiendo nuestra camiseta: el 9 extendió su vínculo con el club por dos años, el mediocampista hizo lo propio por 1 año (Con opción de compra) y el lateral izquierdo, también por 1 año. De esta manera ya se encuentran bajo la dirección del flamante entrenador Pedro Troglio, que este jueves pone primera.
Suárez, de 30 años oriundo de Charata, Chaco, se sumó a las filas albirrojas el año pasado, proveniente de América de Cali. Con la camiseta de la Gloria convirtió 7 goles y brindó 4 asistencias en 40 partidos.
El lateral Lucas Rodríguez, de 31 años, llegó a mediados de 2023 y lleva disputados 34 partidos con la camiseta de Instituto.
Recordamos que el próximo 18 de enero a las 18hs la Gloria jugará ante Montevideo Wanderers por la Serie Río de La Plata; luego enfrentará a Defensor Sporting el 21 de enero a las 22hs. Ambos encuentros se disputarán en Uruguay.
𝗦𝘂𝗮́𝗿𝗲𝘇 𝟮𝟬𝟮𝟲 ✍🏻🇦🇹#Instituto informa la renovación contractual del delantero Facundo Suárez por 𝗱𝗼𝘀 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀, extendiendo su vínculo con el club hasta diciembre de 2026.
— Instituto ACC (@InstitutoACC) January 2, 2025
⚽️ El jugador de 30 años oriundo de Charata, Chaco, se sumó a las filas albirrojas… pic.twitter.com/FkjZRjmyRh
