Insólito: el árbitro echó a Jordi Alba pero le reconoció a Messi que se había equivocado
El juez Mateu Lahoz dirigió el derbi entre el Espanyol y el Barcelona. Cuando expulsó a Alba, Lio se quejó. "¿Por qué lo echás?", le preguntó. Y el colegiado le reconoció que no estaba seguro de la decisión.
27 de abril de 2015 a las 05:29 p. m.
El árbitro Mateu Lahoz fue uno de protagonistas del derbi catalán entre el Espanyol y el Barcelona (ganó el Barsa 2 a 0). Sobre todo, después de expulsar a Jordi Alba por protestar.
Según captó la televisión, el juez se cruzó en un diálogo picante con Lionel Messi.
Messi se quejó de la decisión y Mateu, por lo que se lee en sus labios, le reconoció que podría haberse equivocado. "Seguramente tengas razón, Leo", le dijo.
Las imágenes fueron captadas por las cámaras del canal Cuatro de España. En ellas, se ve cómo Messi le protesta al juez por la expulsión de Alba.
"¿Por qué le echás?", le dice Messi. "Seguramente tengas razón, Leo, pero las protestas me joden un montón", le responde Lahoz. “Me pone muy nervioso, y lo sabes”, agregó el árbitro.