Temas del día:

Inmensa tristeza: falleció un jugador de Atlético Tucumán de apenas 21 años

La noticia fue confirmada por el propio club en sus redes sociales. Luto en todo el fútbol tucumano.

16 de junio de 2022 a las 08:06 p. m.
Inmensa tristeza: falleció un jugador de Atlético Tucumán de apenas 21 años
Fabricio Navarro jugaba en la primera local de Atlético Tucumán. (Prensa Atlético Tucumán).

El fútbol de Tucumán, y en particular el club Atlético, vive horas de inmensa tristeza tras conocerse una noticia que conmocionó a toda la sociedad y al ambiente de la redonda.

Se trata del fallecimiento del futbolista Fabricio Navarro, de apenas 21 años, quien militaba en las inferiores del Decano.

Navarro, que jugaba en la cantera de Atlético y era categoría 2001, sufrió un infarto en la tarde del miércoles, según confirmaron desde el club y sus familiares más cercanos.

“Atlético Tucumán lamenta informar el fallecimiento de Fabricio Navarro, jugador de las divisiones formativas de la institución.  El joven, categoría 2001, sufrió un infarto en la tarde de hoy.  Acompañamos con respeto y afecto a sus familiares y amigos en este difícil momento”, informaron desde el club.

“Desde el Club A. San Martín lamentamos profundamente el fallecimiento de Fabricio Navarro, jugador de las juveniles de Atlético, y enviamos nuestras condolencias a todos sus seres queridos”, publicó en sus redes San Martín, clásico rival de la ciudad de Tucumán.

Navarro se encontraba jugando en la primera local de Atlético Tucumán y soñaba con estar a disposición de Lucas Pusineri, DT del primer equipo. Falleció de un infarto en su casa, luego de haber entrenado con normalidad.

Más de Deportes - Fútbol