Temas del día:

Habló Zambrano y su versión de la pelea con Benedetto: “Fue un guantazo, no me lo esperaba...”

El defensor peruano contó que pasó el domingo camino al vestuario tras el primer tiempo.

17 de agosto de 2022 a las 09:02 p. m.
Habló Zambrano y su versión de la pelea con Benedetto: “Fue un guantazo, no me lo esperaba...”
Tras esta charla en la mitad de la cancha al final del primer tiempo, Zambrano y Benedetto se agarraron a golpes en el camino al vestuario. (Fotobaires).

Carlos Zambrano dio la versión de su cruce con Darío Benedetto en el entretiempo del partido que Boca empató el domingo con Racing en Avellaneda. El técnico del equipo Xeneize, Hugo Ibarra habló de “una discusión”, pero claramente fue más allá por la marca que presentaba el jugador peruano, quien contó lo que sucedió.

“Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”, contó Zambrano al medio Trome.

“No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón”, agregó el jugador que presentó, a la vuelta del entretiempo, una marca en la cara. No soy mucho de ver las noticias que se publican acá (por Argentina), prefiero estar tranquilo y no sé qué habrán dicho“, sumó el defensor.

Por el cruce que protagonizaron Zambrano y “Pipa” Benedetto, la dirigencia de Boca los sancionó a ambos con dos partidos de suspensión. “No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”, completó con fastidio Zambrano.

Más de Deportes - Fútbol