Guti, el jugador que admitió que vive más de noche que de día
El futbolista del Real Madrid dijo que el momento de ir a discotecas es ahora. Es considerado un talento, pero incontrolable. ¿Qué pasaría si lo dijeran en Argentina?
José María Gutiérrez, más conocido como Guti, es uno de esos talentos rebeldes que nunca terminan de afianzarse en un equipo de fútbol. En su caso, en el Real Madrid, que lo tiene como "niño" mimado desde hace años esperando que de una buena vez explote.
Pero Guti parece no querer hacer. Aunque apuntaba a hacerlo con el chileno Manuel Pellegrini, el DT del Real, después de la derrota ante el Alcorcón en la Copa del Rey, volvió a perder aceite, insultó al técnico y no volvió a ser titular en el club merengue.
Hoy hizo unas declaraciones que treaerán cola, y que ponen en el centro de las miradas su vida privada. "Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora", indicó sin eufemismos.
¿Se imaginan lo que sería si un jugador en Argentina dijera algo parecido? Bueno, a Guti no parece importarle los resultados; tanto que siguió. En una entrevista que concedida a Intereconomía, que reproduce el diario Marca, el jugador habla mal del nuevo DT. "¿Pellegrini? Es una situación complicada para los dos", argumentó el centrocampista, que no juega desde su bronca con el preparador chileno en el descanso del choque de ida ante el Alcorcón.Además, acusó a algunos jugadores extranjeros de no sentir la camiseta del Real Madrid. "Algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid", sentenció. ¿Se referirá a Gago?