Temas del día:

Guillermo Pereira firmó su contrato en Belgrano y es refuerzo

El jugador ya posó con la camiseta del Pirata y se puso a las órdenes de Farré.

15 de junio de 2022 a las 10:23 a. m.
Guillermo Pereira firmó su contrato en Belgrano y es refuerzo
Pererira es oficialmente jugador del Pirata (Prensa Belgrano)

El volante Guillermo Pereira firmó este miércoles su contrato y fue presentado como nuevo refuerzo de Belgrano para jugar la Primera Nacional.

El jugador de 28 años llega desde Godoy Cruz de Mendoza y había sido inscripto por el Pirata en el cierre del libro de pases y ahora ya se encuentra a las órdenes de Guillermo Farré.

En lo que va del año, completó 29 minutos con la camiseta del Tomba, 10 en la Copa de la Liga Profesional y 19 en el encuentro inicial del Torneo de La Liga ante Platense, donde cometió un penal a favor del Calamar.

Sus antecedentes lo ubican como jugador de Douglas Haig, Los Andes y Deportivo Riestra, donde su buen andar le dio la oportunidad de llegar a los mendocinos en la Liga profesional.

El vínculo con Belgrano se da hasta diciembre de 2023 luego de llegar en condición de libre al conjunto de barrio Alberdi.

Más de Deportes - Fútbol