Liga Profesional. Gimnasia de La Plata debutó con un buen triunfo ante Vélez
El Lobo ganó por 3 a 1 ante el subcampeón de la Copa de la Liga. Castillo, Abaldo y Colazo hicieron los goles.
13 de mayo de 2024 a las 09:15 p. m.
Gimnasia de La Plata le ganó este lunes en su estadio por 3 a 1 a Vélez por la primera fecha de la Liga Profesional.
El local lo ganaba 3-0 gracias a los goles de Rodrigo Castillo, Matías Abaldo y Nicolás Colazo.
Mientras que los visitantes descontaron a poco del cierre con un tanto de Matías Pellegrini.
El Lobo viene de tener una irregular actuación en el torneo pasado, mientras que el Fortín llegó a la final que perdió ante Estudiantes.
El partido fue arbitrado por Franco Acita y se pudo ver por la TV Púbica y ESPN Premium.