Gil Romero y los otros jugadores que ya se fueron de Belgrano
Belgrano volvió a entrenar en el predio de Villa Esquiú con dos caras nuevas: Mauricio Cuero y Marcelo Herrera.
Belgrano inició los trabajos con vistas a la recta final de la Superliga, en la que afrontará 10 partidos con el fin de mantenerse en la élite del fútbol argentino.
En ese sentido, ya logró dos refuerzos: el delantero Mauricio Cuero y el defensor Marcelo Herrera, quienes fueron las caras nuevas en el entrenamiento de este miércoles.
El tema es lo que ya no están y en ese aspecto también hubo novedades en el equipo que conduce Diego Osella.
Belgrano ya acordó las salidas de estos jugadores: los volantes Jonas Aguirre, Denis Rodríguez y Gastón Gil Romero, el defensor Sebastián Olivarez; y el arquero Pablo Heredia.
Maximiliano Lugo está en Paraguay firmando la renovación del préstamo con Belgrano.
Sí se vieron en la práctica los regresos del delantero Tobias Figueroa (viene de la Unión Española de Chile) y el volante Marcos Rivadero (que regresa desde Gimnasia de Mendoza).