Fútbol playa: Argentina se quedó afuera
Venció por penales a Rusia en Dubai y terminó tercero en su grupo con cinco puntos. El partido con los rusos había terminado 3 a 3.
La selección de argentina se ha quedado fuera de los cuartos de final del Mundial de fútbol playa de Dubai tras derrotar a Rusia en la tanda de penaltis (4-3) después de terminar el encuentro con empate a tres.Argentina acabó en la tercera plaza del grupo C con cinco puntos, los mismos que Italia, ante la que cayó en la prórroga en su primer encuentro y que hoy derrotó a Costa Rica por 3-1.
De esta forma, los italianos se enfrentarán en cuartos de final al primero del grupo D, Brasil o Suiza, que se enfrentarán más tarde, mientras que Rusia se encontrará con el perdedor de dicho encuentro.
Rusia se llegó a situar con un 3-1 al inicio del segundo periodo, pero dos dianas de Federico Hilaire enviaron el partido al parcial adicional y luego, tras no moverse el marcador, a los penaltis, en los que los \'albicelestes\' anotaron todos y Mendoza, que había relevado a Salgueiro bajo los palos tras la expulsión de este, detuvo el último de Alexey Makarov.