Temas del día:

Ferro, uno de los candidatos en la Primera Nacional, le ganó a Almagro

El ex Belgrano “Cuqui” Márquez sumó sus primeros minutos en el equipo de Caballito.

29 de enero de 2022 a las 06:25 p. m.
Ferro, uno de los candidatos en la Primera Nacional, le ganó a Almagro
El equipo de Caballito buscará el ascenso en el torneo que está por comenzar. (Prensa Ferro).

Ferro, uno de los candidatos en la Primera Nacional, superó este sábado a Almagro por 2 a 1 como local, en un amistoso de pretemporada.

Los goles de Enzo Díaz y Andrés Galetto le dieron la victoria al equipo de Caballito, que en la temporada pasada cayó en las semifinales del Reducido frente a Quilmes.

Ferro saltó al campo con Marcelo Miño; Lucas Souto, Gabriel Díaz, Franco Godoy y Hernán Grana; Andrés Galetto, Claudio Mosca, Brian Álvarez y Tomás Asprea; Juan Pablo Ruiz Gómez y Enzo Díaz.

Almagro formó con Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán , Francisco Delorenzi y Nicolás Dematei; Tomás Conechny, Franco Sivetti, Facundo Fabello y Juan Da Rosa; Nicolás Servetto y Sebastián Cocimano.

En el otro amistoso, que terminó 1-1, debutó el delantero Fernando “Cuqui” Márquez con la camiseta de Ferro y será una de las apuestas para regresar a Primera tras más de 20 años en el ascenso argentino.

Más de Deportes - Fútbol