Temas del día:

Cambio de aire. Es hijo de un ex Instituto, quedó libre en Belgrano y jugará la Primera Nacional

Mirko Bonfigli se fue del “Pirata” y a los pocos días consiguió club. Ya se entrena en Deportivo Maipú de Mendoza.

04 de diciembre de 2024 a las 01:49 p. m.
Es hijo de un ex Instituto, quedó libre en Belgrano y jugará la Primera Nacional
Bonfigli no tuvo lugar en Belgrano y buscó un nuevo destino (Foto: Prensa CAB).

El volante Mirko Bonfigli quedó libre en Belgrano y se sumó a la pretemporada de Deportivo Maipú de Mendoza para disputar allí el próximo torneo de la Primera Nacional.

El mediocampista finalmente no recibió una propuesta contractual desde el club de Alberdi y al no tener contrato buscó un nuevo horizonte.

Mirko es hijo de Sergio, aquel futbolista que supo lucirse en los ´90 como jugador de Instituto. Todos lo conocían como “el Payaso”.

Bonfigli tuvo esta semana sus primeros entrenamientos y espera poder hacerse un lugar en el conjunto mendocino.

Se entrenará hasta el 20 en Mendoza y luego viajará junto a sus compañeros para realizar las tareas más exigentes de la pretemporada.

Bonfigli es categoría 2004, juega de volante interno y estuvo desde los ocho años en Belgrano hasta quedar libre hace unos días.

Más de Deportes - Fútbol