Temas del día:

Palabra de DT. Erviti, de “soy el máximo responsable”, a hablar sobre su continuidad y los plazos al frente de Belgrano

El entrenador del Celeste se hizo cargo de la dura caída del Celeste. “Estoy para transmitir tranquilidad”, dijo.

04 de febrero de 2025 a las 07:58 a. m.
Erviti, de “soy el máximo responsable”, a hablar sobre su continuidad y los plazos al frente de Belgrano
Walter Erviti se declaró el máximo responsable de la dura caída de Belgrano en Alberdi ante Independiente Rivadavia por el Torneo Apertura de la Liga Profesional. (César Heredia / La Voz)

“Entiendo la reacción de la gente con mucho respeto. Entiendo que la gente tenga este tipo de reacción por la derrota. Veníamos de una derrota dura también la semana anterior. Estoy acá para transmitir tranquilidad, van apenas tres fechas”, indicó Walter Erviti tras la goleada que sufrió 0-3 Belgrano con Independiente Rivadavia.

“Después del 0-1 en 5 minutos y del 0-2 en 12, 13 minutos, no hay análisis posible. En dos ataques no hicieron dos goles y el equipo lo sintió de manera emocional. Vamos a trabajar a full para tener el equipo que la gente merece”, agregó. “Lleva tiempo, el club hizo un esfuerzo grande para traer jugadores importantes. Soy el máximo responsable”, sumó Erviti.

“Estoy acostumbrado a los insultos, soy el responsable y nunca voy a ir en contra de la emoción de los hinchas. Nos duele tanto como a los hinchas. Fue un golpe fuerte”, indicó el entrenador de Belgrano.

Sobre su continuidad, Erviti dijo: “Los entrenadores nos sentimos en riesgo siempre. Cada día pienso que puede ser el último y por eso elijo vivirlo con todo. Plazos no”.

Más de Deportes - Fútbol