Temas del día:

En un partidazo, Boca goleó a Tigre en La Bombonera

Jugaron en La Bombonera, por la tercera fecha del certamen de Primera División. Lluvia de goles en un partido repleto de ocasiones.

15 de junio de 2022 a las 11:23 p. m.
En un partidazo, Boca goleó a Tigre en La Bombonera
Darío Benedetto exhibió su capacidad goleadora en el arranque ante Tigre. (Télam/Archivo)

Boca Juniors, que protagonizó un inesperado traspié el último fin de semana en Santiago del Estero, recuperó su mejor imagen este miércoles al golear a Tigre, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en cotejo disputado en La Bombonera. El cotejo terminó 5-3 a favor de los xeneizes, que sumaron su segundo triunfo en este torneo.

A los 10 minutos, Darío Benedetto ganó bien arriba y, de cabeza, abrió el marcador a favor del Xeneize, en el duelo que se juega en La Bombonera.

El Xeneize tuvo otra gran oportunidad con un disparo de Pol Fernández, que tomó de volea una pelota, pero su zurdazo pegó en el palo.

Pero a los 34 minutos llegó el empate de la visita, que sacó máximo provecho de un lateral a favor y una distracción defensiva del Boca. Zapata apareció a las espaldas de Weigandt e ingresó al área. Buscó el centro atrás, pero la pelota se desvió en Figal, lo que descolocó a Rossi. Así, Tigre puso el 1-1.

En el complemento, los goles llegaron en cantidades industriales. Zeballos anotó dos tantos, Benedetto sumó uno más y el restante lo marcó Demartini, en contra. Para lo de Victoria, el ex-Talleres Mateo Retegui anotó dos, uno de penal.

Los goles

La figura del partido

Formaciones

Más de Deportes - Fútbol