Temas del día:

En los penales, San Lorenzo se metió en los cuartos de la Copa Libertadores

San Lorenzo le ganó en los penales a Emelec de Ecuador en Buenos Aires. Había perdido 1-0 en los 90. Ahora, Lanús. 

10 de agosto de 2017 a las 11:43 p. m.
En los penales, San Lorenzo se metió en los cuartos de la Copa Libertadores

San Lorenzo se impuso en los penales ante Emelec por la Copa Libertadores de América en los octavos de final. Y se metió en los cuartos, donde espera por Lanús. Había perdido 0-1 en los 90 minutos por el gol de Osbaldo (sí, con B) Lastra. En los penales, fue 5-4.

El Ciclón ahora enfrentará a Lanús, aunque el Grana debe esperar que la Conmebol se expida sobre el reclamo de The Strongest, que impugnó el partido de octavos alegando la “mala” habilitación del delantero Lautaro Acosta.

El resto

River, en tanto, se enfrentará a Jorge Wilstermann de Bolivia, que dio la nota de los octavos al dejar en el camino a Atlético Mineiro. El primer choque será en Cochabamba.

Los ganadores de ambas llaves se verán las caras en semifinales.

Todos los duelos de cuartos de final se jugarán del 12 al 21 de septiembre en días a definir.

Del “otro lado”, las cosas están así. Botafogo (que eliminó a Nacional de Montevideo) enfrentará a Gremio de Porto Alegre (sacó a Godoy Cruz) y Barcelona de Ecuador ante Santos, que dejó en el camino a Paranaense.

Más de Deportes - Fútbol