En la Primera Nacional, un ex-Belgrano llega para reemplazar a otro en Agropecuario
El próximo rival de Instituto se movió rápido a pedido de Diego Osella para cubrir el arco.
Villa Dálmine informó este viernes que el arquero cordobés de 39 años, Germán Montoya, rescindió su contrato con el club de común acuerdo. Esto se debe a que aceptó una propuesta de Agropecuario.
El ex-Belgrano fue pedido específicamente por el entrenador Diego Osella, quien lo conoce de Colón de Santa Fe. Federico Bonansea, arquero surgido de las inferiores piratas, se lesionó y se abrió un lugar para Montoya.
El experimentado portero había llegado al Violeta para darle seguridad a los tres palos del conjunto de Campana. Sin embargo, el exarquero de Vélez, Cólon e Independiente, entre otros clubes, no pudo cumplir con ese objetivo: sus actuaciones nunca terminaron de generar confianza, recibió 19 goles en solo 10 partidos y por ello perdió el puesto a manos de Alan Sosa,
Agropecuario recibirá el próximo lunes a Instituto por la fecha 12 de la Primera Nacional a las 15.35, con televisación de TyC Sports.
#FútbolProfesional | Informamos que el arquero Germán Montoya rescindió de común acuerdo su contrato con nuestra institución. Le deseamos el mayor de los éxitos en la continuidad de su carrera. pic.twitter.com/inamxVfeZm
— Club Villa Dálmine (@VillaDalmineOK) April 22, 2022