Temas del día:

En Boca analizan rescindir en contrato de Fernando Gago

Ya habrían existido reuniones para charlar sobre la cuestión y ambas partes estarían de acuerdo en interrumpir el vínculo del jugador.

06 de febrero de 2019 a las 05:36 p. m.
En Boca analizan rescindir en contrato de Fernando Gago

Los últimos tres años de Fernando Gago en Boca estuvieron marcados por cuatro lesiones graves (tres roturas del tendón de aquiles y una de ligamentos cruzados), por lo que pudo estar en el campo de juego muy poco tiempo.

Debido a esta cuestión, desde Boca ya comenzaron las gestiones para acordar con el jugador la interrupción de su contrato profesional. Este miércoles habrían existido reuniones entre Burdisso y el representante de Gago, con resultados positivos.

Restaría saber si el volante decide ponerle fin a su carrera deportiva, caso en el que Boca le ofrecería algún cargo para que continué ligado con el club. Luego de Tevez, es el contrato más alto y por eso Angelici busca una salida para esta situación.

Gago tiene vínculo con Boca hasta junio de 2020 y la interrupción de mutuo acuerdo podría rubricarse en las próximas horas.

Más de Deportes - Fútbol