En Boca analizan rescindir en contrato de Fernando Gago
Ya habrían existido reuniones para charlar sobre la cuestión y ambas partes estarían de acuerdo en interrumpir el vínculo del jugador.
Los últimos tres años de Fernando Gago en Boca estuvieron marcados por cuatro lesiones graves (tres roturas del tendón de aquiles y una de ligamentos cruzados), por lo que pudo estar en el campo de juego muy poco tiempo.
Debido a esta cuestión, desde Boca ya comenzaron las gestiones para acordar con el jugador la interrupción de su contrato profesional. Este miércoles habrían existido reuniones entre Burdisso y el representante de Gago, con resultados positivos.
Restaría saber si el volante decide ponerle fin a su carrera deportiva, caso en el que Boca le ofrecería algún cargo para que continué ligado con el club. Luego de Tevez, es el contrato más alto y por eso Angelici busca una salida para esta situación.
Gago tiene vínculo con Boca hasta junio de 2020 y la interrupción de mutuo acuerdo podría rubricarse en las próximas horas.