Temas del día:

En Belgrano, volverá Lértora y esperan por Ortiz

De cara al partido del próximo sábado ante Rosario Central la "B" tendrá la reaparición de Federico Lértora. 

03 de abril de 2018 a las 12:17 p. m.
En Belgrano, volverá Lértora y esperan por Ortiz

Belgrano sigue su preparación para el partido del sábado a las 13.15 y este martes la tarea fue trabajo en espacios reducidos.

Con Federico Lértora en condiciones de regresar tras cumplir la fecha de suspensión, la duda ahora pasa por saber cómo està Jorge Ortiz, quien no pudo estar ante Racing por una distensión leve de rodilla.

Todo indica que “el Marciano” será probado en la jornada de este miércoles, cuando se realice la práctica de fútbol- Si el ex Independiente responde satisfactoriamente, será quien reemplace al lesionado Maximiliano Lugo, quien se desgarró el aductor ante la Academia y estará inactivo tres semanas.

Por su parte, Leonardo Sequeira aseguró: “Creo que jugué un buen partido ante Racing. Pero en realidad lo importante es que todos debemos estar preparados para ayudar al equipo. La verdad es que me sentí bien jugando de punta”.

El santiagueño terminó extenuado y así lo comentó: “Terminé cansado, pero esta oportunidad es un premio al esfuerzo, como me dice Pablo (Lavallén) siempre, no hay que aflojar para que sigan llegando las cosas”.

Sequeira jugó en Central Córdoba como extremo derecho, pero asegura: “Me sienta cómodo jugar de punta. Me cuesta un poco aguantar y rebotar la pelota cuando estoy de espalda al arco, pero estar en cualquier puesto de ataque me gusta hacerlo, porque estoy cerca del arco”.

Que Lavallén se fuera satisfecho con la tarea de Sequeira de punta, haría que el sábado se sostenga en esa posición en el equipo para visitar a Central.

Más de Deportes - Fútbol