En Belgrano le rezan a "San Alberdi"
El Pirata está a nueve unidades de su objetivo de 40 y el invicto de local alimenta el sueño de que sea "en casa" donde se consigan esos puntos.
Para conseguir los 40 puntos que se propusieron los futbolistas y el cuerpo técnico de Belgrano, aún necesita conseguir nueve unidades más. Por ello es que en el Pirata le apuestan a que la "fortaleza de Alberdi" les permita alcanzar lo que se anhelan.

Desde el inicio de la Superliga, el conjunto cordobés disputó 10 partidos en su regreso al Gigante en setiembre del año pasado y no ha conocido la derrota allí. Ganó tres encuentros (San Martín de San Juan, Gimnasia y Huracán) e igualó los siete partidos restantes (Tigre, Talleres, Independiente, Lanús, Vélez, Patronato y Racing). Lo que le da un porcentual del 53.33 por ciento de las unidades que disputó (16 de 30).
En su estadio, el Pirata recibirá a Arsenal, Colón y Temperley, con lo cual sus hinchas le rezan a “San Alberdi” para conseguir de esta forma las nueve unidades que tanto está buscando. Claro que no se descarta “rescatar” algún punto fuera de Córdoba, donde aún le falta jugar con Rosario Central, Estudiantes y San Lorenzo.

¿Será Alberdi el lugar del resurgir? Así apuestan todos los feligreses del equipo de Lavallén, porque ellos entienden que en su casa la “B” puede sumar lo que le hace falta para cerrar la primera edición de la Superliga con el objetivo cumplido.