En Belgrano hay tres que no podrán jugar en el debut en la Superliga
04 de agosto de 2018 a las 12:56 p. m.
El plantel de Belgrano descansa a la espera del inicio de la semana previa al debut en la Superliga luego de lo que fue el amistoso frente a Mitre de Santiago del Estero.
Por estos días el DT Lucas Bernardi no parece tener dudas con respecto al equipo que pondrá en el estreno ante San Martín de San Juan.
Pero, lo que está confirmado es que no podrá contar ni con Miguel Martínez, ni Maxi Lugo ni Matías Nani.
Miguel Martínez no podrá estar porque tiene que purgar una fecha de suspensión por su expulsión en la Copa México en marzo pasado.
En tanto, Maximiliano Lugo y Matías Nani también están suspendidos y tienen una fecha por cumplir por acumulación de amarillas.