Temas del día:

"El Tanque" Silva volvió a entrenarse con el plantel de Talleres: ¿qué será de su futuro?

El delantero no viajó a la pretemporada a Salta pero sí se presentó este lunes en los trabajos del equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda.

02 de julio de 2018 a las 01:54 p. m.
"El Tanque" Silva volvió a entrenarse con el plantel de Talleres: ¿qué será de su futuro?

El inicio de una nueva semana de trabajo rumbo a los amistosos ante Cerro Porteño y Belgrano, el 13 y el 21 del corriente en Paraguay y en el Kempes respectivamente, ofreció una gran novedad en Talleres: Santiago Silva volvió a entrenarse con el plantel profesional.

La semana pasada, "el Tanque" había comenzado a entrenarse con la división reserva luego de que la directiva lo marginara del plantel ya que no había podido rescindir el contrato.

Sin embargo, el delantero de 38 años y uno de los mejor pagos del equipo (se pretendía reducir su contrato que habría sido fijado en dólares), se sumó a las prácticas junto a Diego Valoyes, una de las incorporaciones albiazules junto a Andrés Cubas.

El cuerpo técnico encabezado por Juan Vojvoda lo tendría en cuenta en tanto y en cuanto no haya novedades en cuanto a la contratación de un "9".

En materia de refuerzos, se reflotaron las posibilidades de contratar a Juan Kaprof (como parte de la venta de Lucas Olaza que Talleres negocia con River) o a Walter Bou, quien no tiene lugar en Boca.

Mientras tanto, "el Tanque" maneja posibilidades de ir a Gimnasia LP y Tigre.

Más de Deportes - Fútbol