Vuelta con amistoso. El remanente de Talleres ensayó con Peñarol, qué “11″ armó Medina
El plantel largó su preparación para recibir a Racing este domingo a las 17, en el Kempes. Los titulares que empataron ante Central entrenaron liviano, el resto jugó contra el equipo de la Primera A de la Liga Cordobesa.
Tras el 2-2 ante Rosario Central, el plantel de Talleres inició la preparación para jugar contra Racing, este domingo a las 17 con un trabajo dividido.
Los titulares que empataron en Rosario hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto fue parte de un amistoso frente a Peñarol en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD).
El equipo que armó Medina formó con: Lautaro Morales; Alex Vigo, Kevin Mantilla, Juan Rodríguez, Miguel Navarro y Blas Riveros; Matías Alejandro Galarza, Juan Camilo Portilla y Matías Esquivel; Alejandro Martínez y Cristian Tarragona.
Luego, Ramiro Ruíz Rodríguez ingresó en lugar de Riveros. Talleres se impuso 4 a 0 con tres goles de Tarragona y uno de Martínez.
Martes de fútbol en el 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗹𝘁𝗼 𝗥𝗲𝗻𝗱𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗔𝗺𝗮𝗱𝗲𝗼 𝗡𝘂𝗰𝗰𝗲𝘁𝗲𝗹𝗹𝗶 ¡y tres goles de Tarra que sigue encendido! 🔥
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) September 17, 2024
Enterate de las novedades del entrenamiento en el siguiente link 📲 https://t.co/PZC6Sw2g0M pic.twitter.com/ogpmgBYFPO
