Redes. El relator Gabriel Anello volvió a apuntar contra Instituto: “Andá a jugar al básquet”
El periodista de Radio Mitre se cruzó con fanáticos de la Gloria en redes.
El periodista y relator Gabriel Anello, de Radio Mitre, había tenido días atrás una fuerte editorial donde se refirió de manera despectiva a tres clubes de la Liga Profesional, en el medio de la lucha de poderes entre Andrés Fassi, presidente de Talleres, y Claudio Tapia, máxima autoridad de AFA.
En ese momento, Anello dijo concretamente que clubes como Unión de Santa Fe, Instituto o Sarmiento de Junín no deberían estar en Primera.
Obviamente, los hinchas y fanáticos de estos clubes comenzaron a mencionarlo en redes sociales, con distintos mensajes.
Y Anello salió a responder, específicamente a los de Instituto en la red social “X” (antes Twitter).
Gabriel Anello volvió a apuntar contra Instituto, Unión y Central Córdoba
Instituto, Central Córdoba de Santiago del Estero te ganó
— Gabriel Anello (@anellogaby) September 13, 2024
Anda a jugar al Básquet
Fin pic.twitter.com/bBelAi0CD0
“Instituto, Central Córdoba de Santiago del Estero te ganó. Anda a jugar al Básquet. Fin”, escribió Anello, muy cercano al Gobierno de Javier Milei.
“Pero mirá si me van a amedrentar los de Instituto y Unión. Las sociedades de fomento de Villa Ortuzar son más grandes. La cancha de Instituto está más podrida que un cajón de manzana. Vamoooo”, agregó en otro posteo.
Solo respuestas incorrectas jajajaja pic.twitter.com/nUfDe1PCXl
— Gabriel Anello (@anellogaby) September 13, 2024
“Perdón, perdón debo hacer un replanteo. Me están puteando todos los de Unión (11), todos los de Instituto (6), los demás juegan al básquet, más chiquito no se consigue, y todos lo de Central Córdoba (1), tremendo”, publicó, de manera irónica.
“Les mando un abrazo, voy a ver un partido de básquet de Instituto y un partido de tejo de Unión, así veo la trayectoria internacional de ambos, mientras otros de atrás del arco tiran piedras”, cerró Anello.