El pueblo albiazul ya empieza a copar Brasil
Los primeros hinchas de Talleres que llegaron a San Pablo se pasean con sus banderas y remeras. Mirá cómo cantaron los “Matadores” en pleno vuelo.
"Nosotros copados nos fuimos a Brasil, descontrolado te voy a seguir, yo por Talleres voy de la cabeza...". El cántico sonaba con fuerza en uno de los aviones que llevó a hinchas de la "T" rumbo a San Pablo, donde el equipo de Juan Pablo Vojvoda buscará este miércoles su pase a la próxima ronda de la Libertadores.
Así fue mi primer despegue. Gracias Talleres, no sé qué haría sin vos.
— Pili (@PiliunsaT) February 11, 2019
NOSOTROS COPADOOS NOS FUIMO A BRASIL pic.twitter.com/fmNDJlkv0u
Se esperan al menos tres mil hinchas cordobeses en el Morumbí y muchos de ellos ya se pasean por el vecino país con las banderas y remeras albiazules.
Como San Pablo no tiene mar, muchos optaron por viajar unos días antes a otras ciudades brasileñas para refrescarse en la playa antes de ir a ver el partido.
Por otra parte, a la directiva de Talleres le sigue preocupando que sus pares de São Paulo hayan decidido que los hinchas albiazules deban viajar a Brasil sin su entrada correspondiente y la tengan que adquirir ese día en una boletería del Morumbí, desde las 18.15 hasta las 21.15 hora brasileña (el juego comienza a las 20.30 hora argentina).