El “Kun” Agüero se reunió con Tapia y estará en el Mundial
El exdelantero de la selección estará presente en Qatar 2022. Podría sumarse al cuerpo técnico de Scaloni.
El exdelantero Sergio “Kun” Agüero se reunió hoy con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en el predio ubicado en Ezeiza, según publicó la cuenta oficial del ente que regula el fútbol argentino.
Agüero, quien se retiró del fútbol en diciembre del año pasado a causa de una arritmia cardíaca, concretó la reunión programada con el titular de la AFA, en su oficina de Ezeiza.
El encuentro con Tapia hace más concreta su chance de incorporarse al cuerpo técnico de Lionel Scaloni con vistas al Mundial de Qatar 2022.
Querido @aguerosergiokun, siempre es un placer recibirte y poder charlar un rato de fútbol y de la selección @argentina.
— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) February 21, 2022
Gracias por todo lo que nos diste, y por mantener siempre la alegría, a pesar de los golpes de la vida.
¿Armaste la valija?🇦🇷 pic.twitter.com/bK74AXx3Ha
“Voy al Mundial de Qatar. Esta semana vamos a tener una reunión. Quiero estar ahí. Está la idea de incorporarme al Cuerpo Técnico, hablé con Scaloni y también con Tapia. Tenemos que intentarlo, darle una vuelta”, dijo Agüero en una entrevista reciente a Radio 10.
#Institucional Este lunes, el Presidente Claudio Tapia recibió la visita de @aguerosergiokun en su oficina de #Ezeiza.
— AFA (@afa) February 21, 2022
El ex delantero de @Argentina recorrió el predio y saludó a los empleados que trabajan a diario en la Casa del Seleccionado. pic.twitter.com/qRsCkHYj51