Hizo la "T". El jugador de Delfín de Ecuador que hizo enojar a todo Belgrano con su festejo
Se trata del santiagueño Nicolás Goitea, que pasó por las inferiores de Talleres.
Belgrano había anotado el 1-0 ante Delfín de Ecuador por la Copa Sudamericana y parecía encarrilar un partido complicado desde la expulsión de Nahuel Losada en el primer tiempo.
Pero casi inmediatamente después de sacar del medio, su rival llegó al empate con muy buena jugada colectiva que definió el delantero José Angulo.
Lo sorprendente fue que en el festejo, el jugador argentino Nicolás Goitea celebró haciendo la seña de la “T”, en clara alusión a Talleres. Algo que hizo enfurecer a varios jugadores de Belgrano.
#CopaSudamericana | Acá la explicación del gesto de la "T" de Nicolás Goitea (#Delfín) a la hinchada de #Belgrano.
— Nacho Castellano (@nachocaste_) May 9, 2024
👉🏻 El santiagueño jugó en la "T", en inferiores. pic.twitter.com/R3gikNbxuB
La razón es que Goitea hizo inferiores en Talleres, donde llegó desde su Santiago del Estero natal.
El defensor también pasó por Mitre de Santiago del Estero desde donde llegó a Delfín de Ecuador, en 2023.
Mirá la acción:
¡DELFÍN SACÓ DEL MEDIO Y LO EMPATÓ! Angulo la puso contra un palo e iguala el partido en el Kempes. 1-1 vs. Belgrano.
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 9, 2024
📺 Mirá la CONMEBOL #Sudamericana por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/7GRS5pPZRQ