Temas del día:

Hizo la "T". El jugador de Delfín de Ecuador que hizo enojar a todo Belgrano con su festejo

Se trata del santiagueño Nicolás Goitea, que pasó por las inferiores de Talleres.

09 de mayo de 2024 a las 08:42 p. m.
El jugador de Delfín de Ecuador que hizo enojar a todo Belgrano con su festejo
Captura.

Belgrano había anotado el 1-0 ante Delfín de Ecuador por la Copa Sudamericana y parecía encarrilar un partido complicado desde la expulsión de Nahuel Losada en el primer tiempo.

Pero casi inmediatamente después de sacar del medio, su rival llegó al empate con muy buena jugada colectiva que definió el delantero José Angulo.

Lo sorprendente fue que en el festejo, el jugador argentino Nicolás Goitea celebró haciendo la seña de la “T”, en clara alusión a Talleres. Algo que hizo enfurecer a varios jugadores de Belgrano.

La razón es que Goitea hizo inferiores en Talleres, donde llegó desde su Santiago del Estero natal.

El defensor también pasó por Mitre de Santiago del Estero desde donde llegó a Delfín de Ecuador, en 2023.

Mirá la acción:

El gesto del jugador de Delfín ante Belgrano
JtLExWQgqesl6DS_

Más de Deportes - Fútbol