El gran regalo de un club cordobés a su hincha número uno
Tiro Federal de Morteros homenaje a Sebastián, quien hace 15 años acompaña al equipo.
El pasado domingo se vivió una jornada muy especial en el club Tiro Federal de Morteros.
Es que por la iniciativa de sus jugadores, se realizó un sentido homenaje al hincha número 1 del club: “Seba”.
Este fanático acompaña siempre al equipo y los futbolistas decidieron que ingresara con ellos a la cancha, y le regalaron una camiseta firmada por todos ellos.
El nombre de este fanático es Sebastián Kinh. Tiene 24 años, nació sietemesino y en la incubadora le quemaron la retina.
Además hace unos años sufrió un accidente y tampoco puede caminar.


Su familia tiene que hacer un esfuerzo para trasladarlo porque no tienen vehículo propio pero a pesar de eso, haga frío o calor y sin importar la posición en la tabla, hace 15 años que junto a su papá no se pierde ningún partido de su querido Tiro Federal.
El pasado domingo la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores le hicieron un merecido reconocimiento antes del partido contra Pueblos Unidos de La Tordilla, que lo hizo emocionar y jamás olvidará.
“Seba” sigue los partidos por la radio. Pero no es sólo oyente, sino que conduce un programa de radio en Radio República: “Me apasiona la radio, arranqué haciendo pasantías, la radio es mi cable a tierra y me gustaría tener mi propio programa”.
“La gente no acompaña a los clubes de Morteros, el esfuerzo de los dirigentes es grande, que más lindo que ver un partido un domingo a la tarde”, dijo en entrevista ante Radio República.