El ex Instituto “Teté” Quiroz apenas duró ocho partidos en Estudiantes de Caseros
Luego de un corto ciclo de dos meses, el entrenador dejó su cargo.
El entrenador Fernando “Teté” Quiroz se sumó a la larga lista de entrenadores que han dejado su cargo en el actual certamen de la Primera Nacional.
El ex Instituto ya no seguirá al frente de Estudiantes de Caseros, de magra campaña en la Zona A de la competencia, tras presentar su renuncia.
La decisión del técnico, de 53 años, fue tomada tras la derrota que el equipo de Caseros sufrió en la tarde del sábado ante Quilmes (1-2), por la 27ma. jornada de la zona A.
Quiroz, ex DT de San Martín de San Juan, Huracán, Racing, Institutoy Aldosivi de Mar del Plata, empezó su labor en agosto pasado, en un empate sin goles con Belgrano, por la 20ma. fecha.
Luego, el elenco de Caseros perdió con Deportivo Riestra (0-1) e igualó con Gimnasia de Mendoza (0-0), Estudiantes de Río Cuarto (1-1), Temperley (0-0), Deportivo Maipú de Mendoza (0-0) y Agropecuario de Carlos Casares (1-1).
Y en la tarde del último sábado, Estudiantes cayó ante Quilmes, con un gol anotado por Juan Cruz Randazzo.
En suma, Quiroz no venció en su corto ciclo en el conjunto ‘pincha’, con 6 empates y 2 derrotas.
Ante la salida deQuiroz, Claudio López, entrenador de la Reserva, será el director técnico del plantel profesional de Estudiantes hasta la finalización del actual campeonato.