El esfuerzo en Mendoza pasó factura: Messi tiene que parar unos días
Desde el club catalán confirmaron que las molestias en el aductor izquierdo siguen, y por eso bajarán la intensidad de los entrenamientos. Esperarán la recuperación para ver si juega los próximos encuentros.
Fue un esfuerzo muy importante y ahora, Lionel Messi pagará por el partido en Mendoza. Es que el regreso a la selección argentina (contra Uruguay) le pasó factura al crack y desde Barcelona aconsejaron un "parate".
"Las pruebas realizadas durante el día de hoy al jugador del primer equipo Leo Messi han confirmado que las molestias en el aductor izquierdo persisten. Se aconseja bajar la carga de entrenamientos durante los próximos días y la evolución de estas molestias marcará su disponibilidad", dice el parte oficial.
Como bien mencionan en Barcelona, Messi ha disputado hasta ahora todos los minutos oficiales de este inicio de temporada con el primer equipo. Desde la ida de la Supercopa de España, así como los dos partidos de Liga contra el Betis y el Athletic Club. Tanto en la vuelta en el Camp Nou como contra el Betis, el crack argentino marcó un total de tres goles.
Después del duelo en San Mamés, "Leo" viajó a Argentina para disputar el partido contra Uruguay. Un partido en el que disputó los 90 minutos y fue el jugador decisivo después de hacer el único gol del partido que dio el triunfo a Argentina y el liderato de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Horas después, Edgardo Bauza anunció que liberaba a Messi por las molestias en el pubis.
