El campeón Belgrano no descansa y retoma las prácticas
Consagrado, el plantel celeste entrena en el Predio Armando Pérez pensando en la su participación, el año que viene, en la Liga Profesional.
El plantel de Belgrano, que tuvo lunes y martes libre después de cerrar el campeonato con el triunfo 1-0 en Puerto Madryn sobre Guillermo Brown el domingo pasado, regresa en la mañana de este miércoles a los entrenamientos en el predio de Villa Esquiú.
Ya campeones, ascendidos y sin obligaciones competitivas, los dirigidos por Guillermo Farré seguirán practicando pensando en su participación, desde el año que viene, en la Liga Profesional, en el que será su regreso a la Primera División del fútbol argentino, categoría de la cual había descendido en 2019.
A la espera de la definición de cómo se jugarán los campeonatos de la Liga, la intención de Farré y su cuerpo técnico es que el plantel continúe trabajando. El mismo DT anticipó el domingo que seguirán entrenando sin “la exigencia del torneo y todo será más tranquilo”.
Mientras tanto, es posible que antes de que los jugadores queden licenciados se concreten algunos amistosos.