Temas del día:

El bajón individual de Belgrano: el 1x1 de cada jugador ante Rosario Central

El 1x1 de los que jugaron en Rosario explica la derrota 1-2 ante Central. La actitud de Lema fue el punto más alto en un conjunto sin precisión en los metros decisivos, donde los delanteros fallan.

08 de abril de 2018 a las 10:04 a. m.
El bajón individual de Belgrano: el 1x1 de cada jugador ante Rosario Central

No fue un partido sencillo para Belgrano el que jugó ayer ante Rosario Central y terminó perdiendo 2-1. Arrancó mejor que su rival, pero cuando debió marcar no lo hizo y cuando debió protegerse, falló. Esas son las razones generales de una caída que preocupa y que también puede explicarse en el bajo nivel individual de varios futbolistas. Va el repaso de Mundo D con el 1x1.

Lucas Acosta (4). Volvió a fallar en situaciones puntuales. En el segundo gol, el balón se le escapó y le quedó a Zampedri para qué hiciera el 2-0. Además, cometió demasiados errores en la salida con los pies desde el arco.

Tomás Guidara (5). Aguerrido como siempre se las arregló para neutralizar a Zampedri cuando fue por su lugar. No se proyectó en ataque y en el segundo tiempo entró en la confusión general.

Erik Godoy (5). Cayó en el descontrol general en la porción final del primer tiempo. Estuvo bien en el arranque del partido y, en el segundo, mejoró para que Central no progresara en el terreno.

Cristian Lema (6). El que más temperamento demostró. Varias veces le cometieron falta en el área rival (el árbitro Mastrángelas dejó pasar). Pero volvió a tener algunos desacoples con su arquero.

Imagen de la nota

Marcelo Benítez (4). Perdió en la marca y no aportó nada en ataque. Fue una jornada pobre de él.

Federico Lértora (5). Mucha entrega y sacrificio. Pero no le alcanza al equipo con eso. Recupera con criterio, pero no más.

Santiago Martínez (4). Se confundió y se encimó en los roles con Lértora. No le aportó mucho al juego del equipo. Tuvo momentos aceptables y de los otros.

Joel Amoroso (3). Debe ser el jugador que más corre en el equipo y seguramente el que peor lo hace. Tomó malas decisiones, no hizo cosas simples y cuando buscó hacer algo complejo le salió mal. Siempre estuvo impreciso.

Matías Suárez (3). Una tarde triste del atacante. Livianito, impreciso y sin resoluciones de las que el equipo necesita. Suárez debe ser el jugador "distinto" y muchas veces es el que entorpece las jugadas y el que peor las resuelve. El peso de ser el conductor en un conjunto de voluntades que no están jugando bien, le ha costado demasiado. Flojo por demás.

Jonas Aguirre (3). Entró con potencia del medio hasta el borde del área. Jugó "su" partido y lo perdió, porque cuando debió resolver de frente al arco falló, cuando tuvo que habilitar a un compañero se equivocó. Desapareció.

Leonardo Sequeira (5). Entró bien y fue el delantero más punzante. Pero cuando debió sacrificarse en la marca de Cabezas se "durmió" y el moreno cabeceó para abrir el marcador.

Imagen de la nota

Epifanio García (4). Tuvo dos claras y las terminó mal.

Juan Brunetta (-). Ingresó en el momento en el que las ganas de todos podían más que las ideas. Sin demasiada precisión, no se adueñó del balón.

Mauro Guevgeozian (-). Poquito del "Armenio", que no ganó de arriba casi nada y se lo vio lento en sus movimientos.

Más de Deportes - Fútbol