El 1x1 y los puntajes de Belgrano en el triunfo ante Riestra y el resumen de TV
Mariano Miño lideró al equipo que pudo festejar gracias a los goles de Pablo Vegetti y Ulises Sánchez.
Belgrano le ganó 2-1 a Riestra en el Gigante de Alberdi y se mantiene líder de la Primera Nacional con cuatro puntos de ventaja sobre el escolta San Martín de Tucumán. Los goles fueron de Pablo Vegetti y Ulises Sánchez. Fue el sexto triunfo del equipo en el Gigante de Alberdi.
Este es el 1x1 de Belgrano
LOSADA (5). Dejó corto el rebote en el gol de Riestra. Pudo despejar más hacia el costado.
BARINAGA (6). Mejoró en su juego por la banda cuando pasó al ataque. Le costó en la marca, pero ajustó la potencia de su centro que no es poco.
RÉBOLA (6). Un pilar en la marca por arriba y abajo. No se complicó y se las ingenió para que los delanteros no inquietaran.
NOVARETTI (6). Debió luchar bastante, pero tuvo un una buena tarea.
OCHOA (4). Flojo como siempre. Le costó la marca, no resuelve bien en ataque y se la pasó peleando con Goitía todo el partido.
ZAPELLI (4). Se espera más de él, de su juego y su capacidad. Sigue en deuda con el equipo cuando lo necesita de manija.
LONGO (7). Concentrado y metedor. Simple para jugar y siempre está bien ubicado para cortar y romper los intentos del adversario.
MIÑO (8). El mejor del equipo, porque quiso ser y fue la manija. Encaminó el juego hacia el arco de Vega. Le está faltando rematar más de media distancia.
BORDAGARAY (6). Tremendo desborde y mejor asistencia en el gol de Vegetti.
VEGETTI (6). Una lucha cuerpo a cuerpo toda la noche. Pero siempre está y aparece cuando se lo necesita.
COMBA (6). Bien en el primer tiempo, intentando desbordar por la izquierda. Se diluyó en el segundo.
SÁNCHEZ. Entró, pateó y marcó el gol del triunfo.
HESAR. Un par de contras quedó en posición de recibir asistencia, pero no le llegó el balón.
BERNARDELLO. Ingresó para dar una mano en la marca.
BARREA. Debut del juvenil.
OLIVERA. Ingresó como tercer central para el juego aéreo.