El 11 de Belgrano que dispondría Guillermo Farré para medirse con San Telmo
El partido con el Candombero se juega este miércoles, desde las 21.15, en el Gigante de Alberdi. Acá, todos los detalles.
Con la presencia por primera vez desde que se puso en marcha el torneo de Ibrahim Hesar entre los concentrados, Belgrano se prepara para recibir este miércoles a las 21.15 a San Telmo en el Gigante de Alberdi.
La rotación dispuesta por el entrenador Guillermo Farré, porque el equipo viene de jugar el sábado en Chaco y el próximo domingo visita a Gimnasia en Mendoza a las 16.40, llevaría a tener varios cambios en el 11 inicial respecto del que empezó el juego de la fecha pasada.
Se produciría el regreso de Juan Barinaga a la derecha de la defensa tras haber estado ausente el partido anterior por un cuadro febril. En tanto, Axel Ochoa estará en la izquierda y serán sus primeros minutos en el presente torneo,ya que hasta ahora solamente había sido citado en una oportunidad (Santamarina en Tandil) y no había sido tenido en cuenta para los demás juegos del certamen.
Con la urgencia de cambiar la imagen dejada ante Chaco ante For Ever, el técnico dispondría una variante en la manera de encarar el partido y dispondría un 4-3-3, dejando un solo volante central en la mitad del terreno.
De esta manera, lo que Farré colocaría en el césped del Gigante sería con: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rebola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Santiago Longo y Mariano Miño; Maximiliano Comba, Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles.
Además, quedarán concentrados este martes desde las 20 en un hotel de avenida La Voz del Interior los jugadores Manuel Vicentini, Wilfredo Olivera, Hernán Bernardello, Ibrahim Hesar, Gerónimo Tomasetti, Ulises Sánchez y Fabián Bordagaray.
