Temas del día:

Vuelve. Dubersarsky, la buena noticia en Instituto con miras a Vélez

El Albirrojo continuó los entrenamientos martes en La Agustina.

13 de agosto de 2024 a las 11:19 a. m.
Dubersarsky, la buena noticia en Instituto con miras a Vélez
Entrenamiento de Instituto en el predio La Agustina. Foto: Pedro Castillo / La Voz

Instituto prosiguió este martes los entrenamientos en La Agustina en una semana feliz luego de la victoria 2 a 0 ante Platense que le permitió seguir en los puestos de vanguardia de la Liga Profesional 2024.

El Albirrojo tiene por delante un enorme desafío: el sábado desde las 20 visitará a Vélez, uno de los equipos del momento en el campeonato. Ambos tienen 18 puntos y están a dos del líder Huracán.

La buena noticia para el DT Diego Dabove es que este martes el volante Nicolás Dubersarsky empezó la semana entrenando a la par del grupo. El mediocampista se desgarró ante Boca y se perdió el clásico ante Talleres y también el cotejo con Platense.

Le hicieron nuevos estudios y se encuentra en perfecto estado. “Duber” luego hizo pasadas en velocidad, buscando la puesta a punto.

En ambos partidos que se ausentó lo reemplazó el volante Stefano Moreyra con buenos rendimientos.

También trabajó junto al grupo Jeremías Lázaro, que fue preservado en la pasada jornada y no fue citado por un golpe.

Por otra parte, el extremo Damián Batallini realizó trabajos en campo, aunque diferenciado, en el tramo final de su recuperación.

Luego de Vélez, Instituto volverá a ser local ante Defensa y Justicia el sábado 24 a las 17.

Más de Deportes - Fútbol