Temas del día:

Después de Rafaela, Instituto va a Madryn: cuándo juega y cómo quedó en la tabla

La Gloria vuelve a la competencia el domingo 17, visitando a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

08 de octubre de 2021 a las 09:58 p. m.
Después de Rafaela, Instituto va a Madryn: cuándo juega y cómo quedó en la tabla
Instituto enfrentó a Atlético de Rafaela este viernes 8 de octubre en el Monumental de Alta Córdoba, por la Zona B de la Primera Nacional. (Facundo Luque)

Tras el partido de este viernes ante Atlético de Rafaela, Instituto volverá a jugar de visitante en la fecha 30. El domingo 17, a las 16, visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Luego, quedarán cuatro encuentros para finalizar el certamen: Brown de Adrogué (local), San Martín de San Juan (visitante), Villa Dálmine (L) y San Telmo (V).

Con el triunfo sobre Atlético, Instituto tiene 34 puntos, los mismos que su rival de este noche, y quedó 14° en la tabla, a seis del último que clasifica al Reducido.

Las posiciones

Más de Deportes - Fútbol