Después de Rafaela, Instituto va a Madryn: cuándo juega y cómo quedó en la tabla
La Gloria vuelve a la competencia el domingo 17, visitando a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
08 de octubre de 2021 a las 09:58 p. m.
Tras el partido de este viernes ante Atlético de Rafaela, Instituto volverá a jugar de visitante en la fecha 30. El domingo 17, a las 16, visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Luego, quedarán cuatro encuentros para finalizar el certamen: Brown de Adrogué (local), San Martín de San Juan (visitante), Villa Dálmine (L) y San Telmo (V).
Con el triunfo sobre Atlético, Instituto tiene 34 puntos, los mismos que su rival de este noche, y quedó 14° en la tabla, a seis del último que clasifica al Reducido.