Ex Talleres. Daniel Albornós asumió como director deportivo del semillero de San Miguel
“La Chanchita” había dirigido interinamente al primer equipo en 2022. Esta función en el semillero ya la cumplió en Argentino Peñarol
Daniel Albornós vuelve a San Miguel para desempeñarse como director deportivo del semillero y un nexo directo entre la primera dirigida por Sebastián Battaglia y las divisiones inferiores.
En 2022, “la Chanchita” dirigió interinamente al primer equipo del “Trueno” y fue alterno de Alejandro Kenig. Ahora regresa a San Miguel para cumplir una función neurálgica que ya supo desempeñar en Argentino Peñarol en la Liga Cordobesa de Fútbol.
“El sueño es poner en crecimiento a toda la estructura. Que San Miguel juegue en Liga y porque no Copas internacionales. Hay que ir por esos sueños y respetando los procesos. Me instalaré aquí. estoy viendo todo para hacer un análisis serio sobre el trabajo que haremos en el club. De reserva, tercera nacional, hasta infantiles. Estaré a cargo de esa tarea y reportaré a un manager”, comentó Albornós a La Voz.
“Estoy feliz. Esperaba una posibilidad de éstas. Agradezco a Federico y Gastón Almada, a Jonathan Kenig. Está ordenado. Construiremos. Ojalá podamos llegar a buen puerto”, agregó “la Chanchita”.