Refuerzo. Damián Batallini y sus primeras palabras como nuevo jugador de Instituto
El volante expresó sus deseos en esta nueva etapa y habló sobre los hinchas de la Gloria.
Damián Batallini es el primer refuerzo de Instituto para el segundo semestre del año, en un lugar en el que Diego Dabove necesitaba. Por eso recurrió a un jugador que conoce y al que le ha sabido sacar sus mejores momentos. Ahora tocará demostrar en la Gloria.
“Contento de estar acá, de estar en Córdoba. Con muchas ganas de arrancar. Es un desafío lindo para mí y para mi carrera, así que ojala que nos vaya muy bien”, dijo el volante en palabras difundidas por el club.
El futbolista nació el 24 de junio de 1996 en la ciudad de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires. Se inició en las categorías juveniles del Deportivo Armenio y a su vez, en Argentinos Juniors, club donde debutó profesionalmente en 2016 y estuvo bajo la dirección técnica del actual entrenador albirrojo, Diego Dabove.
“Voy a dar lo mejor, como lo hice en cada club al que fui. Ojalá le pueda dar una alegría a la gente de la Gloria. Estoy feliz y quiero disfrutar del momento”, agregó.
Cabe destacar que la flamante incorporación además jugó en San Luis (México), Independiente, Necaxa (México) y en Colón (Santa Fe)”.
Sobre lo que espera de la gente de Instituto, Batallini resaltó: “Que la gente siga alentando como lo vienen haciendo. Ya jugué en contra y la verdad que la pasión de la gente es muy linda. Ojala ahora pueda disfrutarlo desde adentro y darles alegrías”.
Primeras impresiones del Batallini sobre la Gloria 🗣️🇦🇹
— Instituto ACC (@InstitutoACC) June 26, 2024
“𝘝𝘰𝘺 𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘥𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘦 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘭𝘶𝘣 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘪. 𝘓𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘢𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘫𝘢𝘭𝘢… pic.twitter.com/PZjadKu4Qj