Temas del día:

Cucchi y el primer gol en la cancha de Instituto que tanto buscó

El delantero puso arriba a la Gloria ante San Telmo.

23 de julio de 2022 a las 06:34 p. m.
Cucchi y el primer gol en la cancha de Instituto que tanto buscó
Gol de Patricio Cucchi ante San Telmo por la Primera Nacional (José Hernández / La Voz)

Lo gritó con mucha bronca. Con rabia. Porque fue una enorme descarga para un delantero que llegó para ser una de las estrellas del equipo y las cosas no le habían salido como anhelaba.

Patricio Cucchi fue realmente un refuerzo importante cuando llegó a Instituto por su pasado y trayectoria. Y por el recuerdo que tenían todos los hinchas de su gran paso en la categoría en Gimnasia de Mendoza, donde fue goleador.

Pero en la Gloria todavía no había podido desplegar todo su juego. Las lesiones, como nunca en su carrera, y algunas situaciones personales complicaron su temporada.

Ahora todo cambio y este sábado logró su primer gol en la cancha de Instituto. Algo que Cucchi deseaba más que nadie.

El fin de semana pasado, ante Chaco For Ever, ya venía de meter un tanto y esto confirma su muy buen presente.

Con la “9″ en la espalda ante la ausencia de Mazzola y Molina, “Pato” definió para el 1 a 0 ante San Telmo tras un gran pase de Gregorio Rodriguez. Y lo gritó con todo ante la popular albirroja.

El ex Rosario Central y Sarmiento, entre otros, empieza a pagar con goles. Y es una gran noticia para el equipo de Bovaglio de cara al tramo final del torneo.

El gol de Cucchi

Gol de Instituto ante San Telmo