Copa Argentina: Belgrano tuvo aguante
El Pirata no estuvo solo anoche en Salta. Unos 400 hinchas de la “B” dijeron presente y alentaron durante gran parte del partido.
08 de marzo de 2012 a las 11:33 a. m.
Unos 400 hinchas alentaron a Belgrano en el Padre Martearena. Muchos llegaron desde Córdoba, pero algunas banderas delataron que la "B" también tiene hinchas en Salta. Un nutrido grupo ingresó al estadio cuando el Pirata ya ganaba 1 a 0.En varios pasajes del partido la hinchada Pirata se hizo sentir y sobre el final se escuchó hasta por TV el "viejo y glorioso Belgrano, de corazón sin igual…"