Confirmado: la selección va a San Juan
El presidente de la Liga sanjuanina informó que los dirigidos por Diego Maradona enfrentarán a Costa Rica en la cancha de San Martín, el 26 de este mes.
El presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Alfredo Derito, confirmó hoy que "Diego Armando Maradona y los jugadores de la selección llegarán a San Juan el 25 de enero", para medirse ante Costa Rica, en el partido amistoso que jugarán el 26 de enero en la cancha de San Martín.
Derito ratificó la noticia que se conoció a principio de año sobre la realización del encuentro en San Juan.
"El 25 llegará el vuelo charter, los jugadores entrenarán por la tarde, para estar listos para el partido del 26. Está previsto presentarle de alguna manera a Maradona cómo será el Estadio del Bicentenario", dijo Derito.
El estadio del Bicentenario es la obra que el gobierno provincial quiere tener lista para el 25 de mayo de 2010 y que el gobernador José Luis Gioja ofreció a Julio Grondona como sede de la Copa América 2011.
A la brevedad, el gobierno de San Juan hará el anuncio formal del partido y brindará más detalles del evento deportivo