Con Messi, y Di María, en la tribuna, goleó Paris Saint Germain
Lionel Messi, acompañado de su amigo Ángel Di María, disfrutaron en las tribunas del Parque de los Príncipes, de la goleada de su eequipo, el París Saint Germain por 4 a 0 ante Clermont por una nueva fecha de la Liga de Francia.
Messi viene de jugar por eliminatorias al Mundial de Qatar, marcó los tres goles el jueves frente a Bolivia, y el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino decidió no arriesgarlo. Tampoco estuvieron Neymar y Leandro Paredes.
Mientras, en la cancha, con un doblete del español Ander Herrera y el aporte de Kylian Mbappe fue suficiente para el París Saint Germain le gane al recién ascendido Clermont (4-0) en el Parque de los Príncipes.
Hubo silbidos y aplausos en similar proporción para Mbappe que se reencontró con sus hinchas después de lo sucedido en el tramo final del mercado de fichajes. El parisino fue a lo suyo e intervino en tres de los cuatro tantos del conjunto de Mauricio Pochettino.
Entre el oportunismo de Ander Herrera y la determinación de Mbappe el choque se desequilibró sin sobresaltos para el PSG. El Clermont, recién ascendido a la Ligue 1, sufrió su primera derrota del curso.
El triunfo ante el Clermont prolonga el pleno del París Saint Germain que ganó los cinco partidos que disputó y el miércoles visita al Brujas en su estreno en la Champions, el gran objetivo del millonario club francés.