Temas del día:

Con los “Europibes” de arranque, la sub 20 de Mascherano igualó con Estados Unidos

En el primer amistoso para “el Jefecito”, los juveniles convocados por Scaloni se probaron ante su par norteamericano en el predio de Ezeiza.

26 de marzo de 2022 a las 02:43 p. m.
Con los “Europibes” de arranque, la sub 20 de Mascherano igualó con Estados Unidos
Garnacho se puso por primera vez la camiseta Albiceleste (Prensa AFA)

El seleccionado argentino Sub 20, que conduce Javier Mascherano, empató este mediodía frente a Estados Unidos por 2-2, en un partido amistoso que se jugó en el predio de la AFA en Ezeiza, donde se concentra la Selección mayor de Lionel Scaloni.

Ante la mirada de Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Lucas Ocampos y Claudio “Chiqui” Tapia, el presidente de la AFA, que compartieron mate y charla en unos bancos bajo techo al costado de la cancha auxiliar, los juveniles argentinos igualaron contra los estadounidenses.

En el equipo nacional estuvieron presentes jugadores como Franco Carboni, Luka Romero, Matías Soulé, Alejandro Garnacho y Tiago Geralnik, quienes fueron convocados por Scaloni para entrenarse con el seleccionado mayor por ser jóvenes futbolistas con mucha proyección.

Para el “Jefecito” Mascherano se trató del debut desde que fue designado como entrenador de la categoría. Argentina formó con Francisco Gómez, Brian Aguilar, Franco Carboni, Agustín Giay, Máximo Perrone, Valentín Gómez, Luka Romero, Gino Infantino, Matías Soulé, Tiago Geralnik y Alejandro Garnacho.

Como suplentes estuvieron Franco Herrera, Santiago Moya, Facundo Buonanotte, Julián Aude, Federico Redondo, Renzo Malanca, Julián Romero, Brian Aguirre, Nicolás Palavecino, Elías Cabrera, Maximiliano González y Nicolás Paz.

El plantel de mayores, que ayer le ganó 3-0 a Venezuela en La Bombonera, tuvo la mañana libre y se entrenará hoy desde las 18.30 con vistas a la última fecha de Eliminatorias que jugará el martes próximo ante Ecuador como visitante.

Más de Deportes - Fútbol