Temas del día:

Análisis. Compagnucci, entre lo negativo y lo positivo de Belgrano por empatar con Vélez

El análisis del lateral-volante de los celestes luego del 1-1 en Buenos Aires por la fecha 19 de la Liga Profesional.

27 de octubre de 2024 a las 04:37 p. m.
Compagnucci, entre lo negativo y lo positivo de Belgrano por empatar con Vélez
Gabriel Compagnucci, de Belgrano, que visitó a Vélez por la Liga Profesional. (Prensa Belgrano)

Gabriel Compagnucci fue uno de los jugadores de Belgrano que habló con la prensa luego del 1-1 con Vélez, en Buenos Aires, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Para el lateral-volante celeste, el balance “no fue tan bueno”. “En principio el análisis no es tan bueno porque nosotros vinimos a ganar. Creo que hicimos un gran primer tiempo. Pero pensándolo en frío, le empatamos al mejor equipo del fútbol argentino y en su cancha”.

Y agregó: “Creo que no vinimos a meternos atrás, que quisimos ser protagonistas. Hicimos un gran primer tiempo más allá de las atajadas de Juan (Espínola). Creo que el empate es justo”.

Compagnucci también avisó: “Y, como siempre, sabemos que tenemos que mejorar errores y prepararnos de la mejor manera para enfrentar a un Defensa y Justicia, un gran rival, que le hizo un gran partido a River”.

El Pirata será local de Defensa en Alberdi el sábado a las 20 por la fecha 20 del certamen. Para ese cotejo, el DT Juan Cruz Real podrá contar con los defensores Alejandro Rébola y Rafael Delgado, que ya cumplieron con sus fechas de suspensión.

Compagnucci terminó el partido con un golpe en una mano. “Me hicieron dos puntos por un pisotón, pero estoy bien”.

Más de Deportes - Fútbol