Cómo siguen los festejos de Belgrano por el cumpleaños y cuándo se hace la asamblea
Luego del partido con San Telmo, lo que tenés que saber de la vida del club para los próximos días.
En lo institucional, en Belgrano seguirán los festejos por el cumpleaños 117, el que tendrá su broche de oro este viernes 25 de marzo a la noche desde las 21 en el playón de la calle Hualfin.
Habrá números en vivo y está pautada la presencia de La Monada, Marcos Bainotti, Misty Soul Choir, Guada Gómez y Julio Gutierrez, y Nico Malpaso. Los socios que deseen ser parte del festejo deben activar su carné.
Se viene la asamblea de Belgrano
En otro orden, la asamblea general ordinaria se llevará a cabo el lunes 25 de abril a las 18.30 en la tribuna Cuellar baja del estadio Julio Villagra. El ingreso de los socios será por la calle Hualfin. En la misma se tratará la memoria y el balance de los ejercicios 2020 y 2021.
Para poder asistir son requisitos fundamentales ser mayor de 18 años, tener más de un año de antigüedad como socio y presentar el carné con la cuota de abril paga. El plazo máximo para abonarla es el 17 del próximo mes, según lo establecido por el artículo 57 del Estatuto.