Temas del día:

Cómo quedó Belgrano en la tabla y cuándo vuelve a jugar

Buscando clasificar al Reducido por el segundo ascenso, la “B” será visitante en la próxima fecha de la Primera Nacional.

18 de octubre de 2021 a las 11:18 p. m.
Cómo quedó Belgrano en la tabla y cuándo vuelve a jugar
Con bronca, los jugadores de Belgrano dejaron la cancha tras empatar con Estudiantes en el Gigante. (José Hernández / La Voz)

Belgrano sigue peleando para meterse entre los cuatro primeros de la Zona A que disputarán el Reducido por el segundo ascenso a la Primera división. Y continuará en la fecha próxima.

Tras empatar 1-1 en Alberdi con Estudiantes de Río Cuarto (y que se le escape el triunfo en el último minuto), el equipo conducido por Guillermo Farré se presentará de visitante. El lunes 25 de octubre, a las 21.05, jugará frente a Temperley, transmitido por DirecTV, por la fecha 31 de la Primera Nacional.

Para ese cotejo, Farré no podrá contar con Wilfredo Olivera, que llego al límite de tarjetas amarillas; y si estará en condiciones de jugar Nahuel Tecilla, quien cumplió la fecha se sanción.

A Belgrano le quedarán luego por jugar con Deportivo Maipú, de local, visitará a Agropecuario y cerrará en Alberdi frente a Quilmes.

Posiciones